Bases sorteo

1ª- Organización La Asociación Cultural Cohors III Lucensium organiza el sorteo de UNA ARMADURA ROMANA, foto que figura en las rifas, con la finalidad de recaudar fondos para los numerosos actos que desarrolla a lo largo del año.

2ª- Ámbito Territorial de la promoción Será para toda la Comunidad Autónoma de Galicia.

3ª- Promoción

– Período de venta de las rifas: desde la autorización de la venta hasta el día 3 de Junio de 2018, día en que se procederá al sorteo.
– Número de rifas emitidas: 10.000 rifas
– Numeración: Desde el 0000 hasta la 9.999
– Precio de la rifa: 2€

4ª- Premio Una armadura romana “tuneada” con los colores oficiales del C.D. Lugo (blanco y rojo). Aparece fotografiada en cada rifa.

5ª- Sorteo Será el día 3 de Junio de 2018 o cuando se juegue el último partido como local, en la Liga 2017-2018, el CD Lugo ante Almería CF en el estadio Ángel Carro, al término del partido y ante notario, con una sola rifa ganadora que coincida exactamente con el número agraciado, no habiendo rifas ganadoras suplentes.

6ª Comunicación al ganador El número de la rifa ganadora será comunicado por megafonía en el propio estadio y publicada en los medios de comunicación al día siguiente del sorteo. El ganador se dirigirá al Presidente de la Asociación presentando la rifa ganadora y se procederá a la entrega del premio en un acto público.
Si el ganador fuese menor de edad, en la entrega del premio deberá ir acompañado de su madre, padre o tutor legal.

7ª Aceptación de las Bases Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan las bases y el criterio de la Asociación Cultural Cohors III Lucensium en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción. En el caso de la modificación de las bases, será comunicado a la Dirección General de Emergencias e Interior.

8ª Obligaciones del ganador o premiado El ganador de la rifa no tendrá que afrontar ningún tipo de gasto derivado del premio.